Alcalde Radhames Castro recibe la nueva Directora del Hospital Materno Infantil de Boca Chica.

REDACCIƓN 

Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro recibiĆ³ a la nueva directora de la Maternidad de AndrĆ©s, la Dra. Nikaurys SĆ”nchez, quien al ser abordada por la prensa dijo que su mayor resto es transformas la atenciĆ³n de las personas que acuden al centro de salud.

La Dra. Nikaurys SĆ”nchez, indico que su visiĆ³n es cambiar el entorno del Hospital, para darles un mejor servicio a los pacientes. Agrego que las puertas de su despacho siempre estarĆ”n abiertas para recibir a los visitantes.

El alcalde expreso que este es el centro mĆ©dico de la poblaciĆ³n de Boca Chica, que es usado por muchos aƱos por los munĆ­cipes, preciso que la profesional de la salud que fue enviada tienes los mismos sentimientos y sentir que el pueblo.

Agrego que el Ayuntamiento en lo que fuera necesario estarĆ” siempre en la disposiciĆ³n de colaborar, para que las cosas marchen mejor.

AsĆ­ mismo dijo que con la construcciĆ³n del nuevo Hospital, la maternidad continuara dando su servicio, ya que de acuerdo a la expresado por el incĆŗmbete municipal, habrĆ”n pacientes con emergencia de menor nivel para ser enviado a otro centro serĆ”n trasladado a la maternidad.

Con la construcciĆ³n del Hospital de Boca Chica, los hospitales TraumatolĆ³gico, Dr. DarĆ­o Contreras y el Ney Arias Loras, serĆ”n desahogados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas