Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

lunes, 29 de enero de 2018

Atentados dejan siete policías muertos en norte de Colombia

REDACCIÓN

Dos nuevos atentados perpetrados ayer contra la Policía en el norte de Colombia dejaron dos uniformados muertos y siete heridos, mientras que un grupo que dice ser del ELN se atribuyó el ataque del sábado en Barranquilla que dejó cinco policías fallecidos y 41 heridos. 

Los colombianos no acababan de salir de su estupor por el ataque con explosivos de ayer contra el cuartel policial del barrio San José, en Barranquilla, cuando ayer fueron despertados con la noticia de otro ataque, también con bomba, al Comando de Acción Inmediata (CAI) del barrio Soledad 2000. Municipio de Soledad, que hace parte del área metropolitana de Barranquilla, fue atacado pasadas las 04.00 hora local (09.00 GMT), acción que dejó cuatro policías y un indigente heridos, todos fuera de peligro, según la institución.

Poco después se supo que cerca de la medianoche del sábado otros dos policías perdieron la vida y dos quedaron heridos cuando desconocidos detonaron un explosivo contra el puesto de Policía del corregimiento de Buenavista, en el municipio de Santa Rosa, departamento caribeño de Bolívar.

Los fallecidos fueron los policías Manuel Galvis Contreras y Ferney Alexander Posada, mientras que resultaron heridos los patrulleros José Rivas Contreras y José Faustino Riaño Álvarez.
Las autoridades tratan de determinar si el ataque del sábado en Soledad tiene relación con del de ayer en Barranquilla, por el cual fue detenido un hombre de 31 años.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario