Banreservas exalta la dominicanidad en FITUR

REDACCIƓN

El Banco promueve a RD como destino turĆ­stico de inversiĆ³n

SANTO DOMINGO RD.- El Banco de Reservas exaltĆ³ el arte y la gastronomĆ­a dominicana en EspaƱa, al auspiciar una relevante muestra del talento nacional, durante la 38ĀŖ Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La exposiciĆ³n “Mitos y leyendas” de la destacada artista Ada BalcĆ”cer llenĆ³ del colorido y la calidez del trĆ³pico el encuentro celebrado en el Hotel Villa Magna, de Madrid.

El evento Marca PaĆ­s estuvo encabezado por el administrador general de Banreservas, SimĆ³n Lizardo MĆ©zquita, y el ministro de Turismo, Francisco Javier GarcĆ­a.

Para Lizardo MĆ©zquita esta feria continĆŗa siendo un referente global del sector turĆ­stico y uno de los mayores impulsores del crecimiento inclusivo, la movilidad social y la preservaciĆ³n de la cultura y el medio ambiente.

La ceremonia fue organizada por el Banco para agasajar a inversionistas, diplomƔticos, empresarios hoteleros y clientes potenciales del Ɣrea turƭstica.

Los 150 invitados disfrutaron, ademĆ”s, de las creaciones del chef MartĆ­n Omar que resultaron una mezcla exquisita de olores, sabores y colores que identifican la dominicanidad. 

A los participantes se les obsequiĆ³, como souvenir y muestra de aprecio, una pieza de arte con los temas “Pez rojo”, “Media isla”, “Ojos de sol” y “Los abanicos”, de la maestra BalcĆ”cer, una de las pintoras mĆ”s reconocidas de RepĆŗblica Dominicana. 

Banreservas, con su participaciĆ³n en FITUR y otras ferias turĆ­sticas, tiene como objetivo atraer nuevos visitantes y fortalecer el flujo proveniente de mercados emisores tradicionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas