CDP lamenta muerte de madre presidenta Tribunal Disciplinario

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentĆ³ la muerte de la educadora Rosa Lidia Feliz BĆ”ez, madre de la presidenta del Tribunal Disciplinario de la instituciĆ³n, Elsa Bello Feliz, ocurrida este miĆ©rcoles en su comunidad natal de Cabral, Barahona.

La seƱora Feliz BaĆ©z, de 68 aƱos, fue una profesora que ejerciĆ³ la profesiĆ³n durante 32 aƱos, ganĆ”ndose el respeto y la admiraciĆ³n de todo el pueblo barahonero, principalmente de la comunidad educativa.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz expresĆ³ sus mĆ”s sinceras condolencias a los familiares. “Pedimos al todo poderoso que le dĆ© las fuerzas y la resignaciĆ³n para que puedan superar este duro momento”.

En una carta enviada a la seƱora Elsa Bello, dijo: “a nombre del CDP y toda su membresĆ­a, reiteramos nuestro pesar por esta irreparable pĆ©rdida de la madre de esta gran periodista que forma parte de nuestro equipo de trabajo en el CDP. Que Dios la acoja en su santo seno”.

Su muerte enluta a sus hijas, todas profesionales, Elsa, Freddy Esther, Rossy, Yuliza y Rosalidia Bello Feliz.

Sus hijas fueron criadas en base a mucho esfuerzo y sacrificio. Les dejĆ³ como herencia, el trabajo duro y el ejemplo de la honradez y la ayuda a los demĆ”s.

La dama desde hacƭa unos tres meses estaba aquejada de problemas de salud. Residƭa en la calle San Andrea No. 3, del municipio de Cabral, donde estƔn siendo velados sus restos. SerƔ sepultada a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas