COERCION PARA VENEZOLANO INCULPADO EJECUCIONES A HOLANDESES



REDACCIƓN

EL SEIBO.- El Ministerio PĆŗblico de esta demarcaciĆ³n logrĆ³ que el juzgado de la instrucciĆ³n del Distrito Judicial del Seibo, impusiera un aƱo de prisiĆ³n preventiva contra el venezolano Carlos JosĆ© GascĆ³n GonzĆ”lez, y aceptara la declaratoria de complejidad de este caso del homicidio de dos holandeses en esta provincia.

El tribunal dispuso que el ciudadano venezolano cumpla la medida interpuesta en la cĆ”rcel pĆŗblica Santa Cruz del Seibo.

Se recuerda que las vĆ­ctimas Rachid Benbouker y Cuma Ceviz, de nacionalidad Holandesa fueron ejecutadas el 21 de junio del 2017 y encontrados en un caƱaveral del Seibo en el paraje Piedra Grande, secciĆ³n Mata de Palma.

Por dichas muertes guarda prisiĆ³n preventiva de tres meses, el espaƱol Erick PadrĆ³n, en la cĆ”rcel modelo de Anamuya, provincia La Altagracia desde el pasado 3 de julio.

La instituciĆ³n explicĆ³ que por el mismo caso, el Ministerio PĆŗblico tiene identificados a dos prĆ³fugos de nacionalidad curazoleƱa y fueron arrestados en virtud de orden de captura internacional, Joseph Murphy, de nacionalidad inglesa, pendiente de extradiciĆ³n desde Colombia, Y Francia Angelina Herrera, venezolana, arrestada en EspaƱa, tambiĆ©n pendiente de extradiciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas