CRISTOPHER PROMETE SOLUCIÓN A DESORDEN MIGRATORIO

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Visión Nación, apóstol José Cristopher pidió hoy una sanción ejemplar para los funcionarios y empresarios que se benefician con el desorden migratorio que afecta el desarrollo social y económico del país, especialmente la migración proveniente de Haití.

En ese sentido, criticó que todos los gobiernos dominicanos han prometido dar solución a esa problemática; sin embargo, la migración irregular haitiana se incrementa ante la mirada indiferente de las autoridades.

“Aquí hay un incremento en la delincuencia que se ha estado propagando principalmente por el descontrol de la migración”, sostuvo Cristopher quien enfatizó que “cuando podamos hacer tres o cuatro ejemplos con personas que violan la ley” se le pondrá un freno al problema.

Críticó a los organismos internacionales acusándolos de presionar injustificadamente al país para que cargue con el problema migratorio, sin embargo, es poco lo que han hecho para ayudar a salir de la miseria y mejorar la calidad de vida de los haitianos.

El apóstol José Cristopher es un abogado cristiano que desde hace varios meses ha iniciado un proceso de recolección de firmas para que el Partido Visión Nación sea reconocido ante la Junta Central Electoral con el fin de participar como aspirante a la presidencia de la Republica para las elecciones del 2020.

Según asegura hay un gran entusiasmo en distintas provincias del país con su proyecto político que busca fortalecer el Estado de derecho en la Republica Dominicana y el respeto a la Constitución y las leyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas