Director de la Policía Nacional exhorta personal a trabajar de manera profesional y transparente.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, encabezó ayer un encuentro festivo celebrado por la Dirección de la Policía Escolar, en ocasión del nuevo año y para reconocer la labor que desempeñan sus agentes a favor de toda la comunidad educativa.

En este escenario, el mayor general Bautista Almonte, exhortó al personal a seguir actuando de manera profesional y transparente, para que la ciudadanía continúe valorando cada día el trabajo de la institución. Habló en presencia del director de la Policía Escolar, coronel Mariano De Jesús Pérez Brito, oficiales superiores, subalternos y alistados que integran esa Dirección e invitados especiales.

“La Policía Nacional no soy yo. La Policía Nacional es cada hombre y cada mujer que componen esta institución con sus actuaciones. En la medida en que ustedes en el lugar que se desempeñen sean más profesionales, la gente nos va a valorar más, nos va a respetar más y nosotros seremos considerados como una Policía de cara a la ciudadanía y de frente a nuestros puestos”, precisó el director policial.

Mensaje de felicitación.

El mayor general Bautista Almonte envió un mensaje de felicitación a todo el personal bajo su mando por la llegada de un nuevo año y por la excelente labor que desempeñaron durante las festividades navideñas, permitiendo de esa forma que la familia dominicana y los miles de turistas que visitan el país pudieran celebrar en paz y armonía.

Coronel Pérez Brito.

En tanto que el anfitrión de la celebración, el coronel Pérez Brito, director de la Policía Escolar, agradeció el respaldo del mayor general Bautista Almonte y del ministro de Educación, Andrés Navarro.

De igual forma, felicitó a cada hombre y mujer que integran esa dirección policial por el “excelente desempeño en las delicadas funciones que a diario realizan para que la Revolución Educativa se consolide cada día”.

Rifas

Durante el desarrollo de la actividad, celebrada en el Hotel Dominican Fiesta, fueron rifados electrodomésticos, bonos, dinero en efectivo y fines de semana para dos personas en diferentes hoteles del país.

La parte artística correspondió al Grupo Ciudad de Ángeles y la Orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas