DNCD DECOMISA 46 KILOS DE COCAINA EN LA ROMANA.-

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y miembros de la PolicĆ­a Nacional ocuparon 46 kilos de cocaĆ­na, mediante un operativo en el que los agentes fueron enfrentados a tiros por varios desconocidos.

Las autoridades realizaban operaciones de interdicciĆ³n en un puesto de chequeo de la carretera la Romana-El Seibo, cuando los conductores del vehĆ­culo ignoraron una orden de detenerse y por el contrario atacaron a tiros a los agentes actuantes.

En medio de la persecuciĆ³n, en la que hasta el momento no se han reportado heridos, los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban.

Posteriormente, el vehĆ­culo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procediĆ³ a requisarlo, encontrando en su interior la sustancia que tuvo un peso de 46.57 kilos de cocaĆ­na, segĆŗn determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“La DNCD, la PolicĆ­a y el Ministerio Publico activan la persecuciĆ³n de los implicados en el caso y amplĆ­an las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia” seƱala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas