El Director de AMET=DIGESETT, envía mensaje de felicitación con motivo del Nuevo Año 2018.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, DIGESETT=AMET, General de Brigada FRENER BELLO ARIAS, dirigió un mensaje congratulación a los hombres y mujeres que forman parte de la institución bajo su dirección, en ocasión de la llegada del año nuevo 2018.

“Al celebrar la llegada de este nuevo año 2018, nos complace expresar nuestras más cálidas felicitaciones y sinceros parabienes a todos los hombres y mujeres que cotidianamente se exponen a las adversidades y desafían el peligro en el cumplimiento de su sagrada misión, en aras de mantener el orden y la seguridad en nuestras vías públicas, como celosos centinelas y dignos integrantes de esta Institución que nos honra dirigir.

 Al mismo tiempo, agradecemos todo el esfuerzo y la dedicación empleada para alcanzar las metas que hasta el momento nos hemos propuesto. Haciendo un merecido reconocimiento, al finalizar este año 2017, a cada uno de los agentes, por la religiosa entrega y titánica labor de ofrecer un servicio eficiente de supervisión en el tránsito y velar fiel cumplimiento de la ley 63-17. Del mismo modo, extendemos nuestra felicitación y gratitud a la ciudadanía, esperando que en este año que inicia, continúen contribuyendo a la disminución de las muertes y lesionados por accidentes de tránsito.” “Juntos podemos lograrlo”, porque, “No es lo mismo trabajar en grupo que trabajar en equipo”, así lo manifestó Bello Arias.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas