EL GENERAL DE BRIGADA OVALLE PICHARDO OFRECE CONFERENCIA EN EGEMERD

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El General de Brigada FRANCISCO A. OVALLE PICHARDO, ERD., Asesor de la Comandancia General del ERD, impartiĆ³ una conferencia sobre la GĆ©nesis de la Normativa Penal Militar.

La Conferencia, fue impartida alos estudiantes de la Cuarta PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias del Diplomado en LegislaciĆ³n Nacional que reciben los miembros de dicha promociĆ³n.

El GeneralOVALLE PICHARDO,hablĆ³ sobre la importancia de que los oficiales que hacen el Curso de Comando y Estado Mayor, conozcan todo lo relacionado con el aspecto JurĆ­dico de las instituciones militares y sobre la RegulaciĆ³n de los Derechos Fundamentales.

DichaConferencia se enmarca dentro del proceso de capacitaciĆ³n de los estudiantes, de la cuarta PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisiĆ³n del director general de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERREROERD. DEM,siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCƁNTARA LƓPEZ, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas