Elvin Mota: “Danilo Medina está transformando el municipio Boca Chica”


La revolución educativa ha transformado el municipio Boca Chica. 

Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente comunitario del distrito municipal de La Caleta, Elvin Mota califica al presidente Danilo Medina, como un verdadero estadista, que valora la juventud y que siempre está dispuesto al servicio de la nación dominicana. 

Alegó que el jefe de estado ha modernizado la autopista las Américas, ha construido decenas escuelas, estancias infantiles, y ha llevado soluciones a cientos de pequeños negocios y emprendedores a través de bancas solidaria en todo el territorio nacional. 

Enfatizó que nunca había visto tanto desarrollo en corto tiempo en la historia del municipio Boca Chica y en el distrito municipal de La Caleta y zonas aleñas. 

“Me siento muy orgulloso de ser dominicano y un admirador de la magnífica obra de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez”. 

Determinó que la revolución educativa ha llevado soluciones a corto plazo a la población que antes carecía de una educación eficiente, inclusiva y moderna. 

En tanto añadió que la inversión del estado dominicano en boca chica, principal polo turístico de la provincia Santo domingo ha sido cuantiosa y benéfica para el desarrollo integral de la gente.

Aprovechó la ocasión para solicitarle al Ministerio de Obras Públicas la construcción de un puente peatonal motorizado en el sector del gran valiente antes de cruzar el peaje de las Américas en el tramo carrero de Oeste-Este en la autopista las Américas para evitar pérdidas humanas. 

Aseveró que muchos jóvenes están cursando carreras técnicas en el Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, con el apoyo del Ministerio de la Juventud, del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) y otros programas del gobierno con la finalidad de conseguir un mejor empleo y seguir costeando sus estudios superiores para el desarrollo del país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de haber concluido una conferencia donde participaron cientos de jóvenes del Movimiento “Caleta Joven” en el distrito municipal de La Caleta.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas