Latest News

viernes, 5 de enero de 2018

ESCOGIDO Detiene racha de derrotas

REDACCIÓN


Los Leones del Escogido fabricaron un rally de siete carreras en la parte baja de la sexta entrada para vencer ayer por 10-5 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del Round Robin en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, la escuadra escarlata detuvo en cuatro su racha de derrotas al hilo y mejora su récord, ahora con 2-4, para colocarse a un juego del segundo lugar, que ocupan las Aguilas Cibaeñas (3-3).

La victoria se la adjudicó Paul Voelker (1-0), relevista que trabajó dos entradas de un hit y un ponche. El revés fue para Jhan Mariñez (0-2), quien no pudo retirar a ningún bateador y permitió tres carreras limpias.

Kelvin Marte fue el abridor por los Leones y trabajó cuatro episodios de cinco imparables, una limpia, ningún boleto y tres ponches. Peña inició por las Águilas y en 5.0 innings en blanco cedió tres hits, dos boletos y tres ponches.

Casi toda la alineación de los dirigidos por Luis Rojas hizo su aporte para que los rojos finalmente consiguieran la victoria.

Matt Hague bateó de 5-3, con una empujada; Ronny Paulino de 4-2, con una anotada y una producida, mientras que Wilkin Castillo terminó de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Ryan Court produjo dos carreras, Rafael Ynoa agregó un triple impulsador, en tanto que Manuel Margot brilló al batear doble, sencillo en tres turnos, además de tomar dos boletos y anotar una carrera.

Las Aguilas tomó la delantera en el segundo inning, en que produjo una carrera, impulsada por sencillo al jardín izquierdo de Edwin Espinal.

Los cibaeños añadieron otra vuelta en el quinto, remolcada por elevado de sacrificio al prado derecho de Alfredo Marte.

En el cierre de la entrada llegó la reacción del conjunto escarlata y fabricó un rally de siete carreras, que resultaron suficientes para garantizar el triunfo.

Las Aguilas produjeron tres vueltas en el séptimo, mientras los rojos añadieron una en el cierre del mismo episodio y añadieron dos más en el octavo.

Por las Águilas, Edwin Espinal fue el más destacado al batear de 3-3 con una anotada y una impulsada. Espinal protagonizó un intento de trifulca en el octavo acto cuando reaccionó airadamente tras recibir un lanzamiento pegado por parte de Wirfin Obispo, provocando que ambas bancas se lanzaran al terreno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario