Estadio Quisqueya recibiría una gran remodelación

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Estadio Quisqueya Juan Marichal sería sometido a una gran remodelación que llevaría la instalación deportiva a los tiempos modernos.

“Cuando termine la temporada, vamos a reunirnos con la presidencia de LIDOM y se presentarán proyectos”, dijo el viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepí ayer.

El incendio de la semana pasada, que devoró el Séptimo Cielo del parque capitalino, podría servir como plataforma para la necesitada remodelación del parque.

“El estadio amerita que se revise su diseño, tan pronto que termine el Round Robin lo vamos a hacer”, dijo Pepín.

Y agregó: “Haremos un levantamiento con mayor detalle, con más ingeniería. Por ahora lo que hemos hecho es garantizar que se juegue pelota sin riesgo. Es oportuno (remodelar) que esto ocurrido sirva para impulsar y que el pueblo dominicano tenga un estadio moderno”, añadió.

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelo Mejía, se mostró emocionado ante la posibilidad.

También resaltó que el área quemada del Séptimo Cielo podría ser rehabilitada con esa remodelación.
“Gran parte de la historia del béisbol dominicano está en ese Séptimo Cielo. Vamos a ver si más adelante podemos habilitarla nuevamente o mantenerla como un museo, pero es algo que tomaremos en consideración”, agregó el presidente de LIDOM.

El costo final de los daños provocados por el incendio aun no ha sido calculado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas