Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

viernes, 5 de enero de 2018

Fallece dirigente del PLD DECLARACIÓN DE PRENSA

REDACCIÓN

Se trata de Vinicio Guzmán uno de los miembros fundadores Comité Intermedio Enriquillo en la Capital

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana confirmó el fallecimiento de su dirigente Vinicio Guzmán Velázquez, uno de los miembros fundadores del Comité Intermedio Enriquillo, que tiene su radio de acción en los ensanches Quisqueya, Evaristo Morales y otros de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Guzmán Vásquez falleció el pasado martes a los 73 años de edad, mientras se encontraba interno en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina, CEDIMAT en la capital.

Le sobreviven su esposa la señora Rita Ferrés, y sus hijas Rita Alexandra, Blanca y Estephany.

Los restos de Vinicio Guzmán son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el acto del sepelio se programó para este viernes 5 de enero en el cementerio Puerta del Cielo, a las 12:00 del mediodía.

En la nota divulgada por la Secretaría de Compunciones del PLD se detalla el dirigente fenecido eta funcionario pensionado del gobierno, fruto de su larga trayectoria como servidor público.

En el 2008, Vinicio Guzmán fue designado Ministro Consejero de la Embajada de la República Dominicana en Colombia, ya había desempeñado cargos similares en la embajada del país en Portugal.

Paz a sus restos y consolación a sus familiares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario