Latest News
..........................

lunes, 29 de enero de 2018

Félix Valera busca recuperar faja mundial

REDACCIÓN
El ex campeón mundial de los pesos semi pesados, Félix “Mangú” Valera, reaparecerá el 17 marzo ante un rival cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días en el marco de una cartelera que presentará Shuan Boxing y tendrá como escenario el hotel Jaragua, según informó su manejadora Bélgica Peña.

Valera, quien en su mas reciente combate perdió ante el cotizado boxeador cubano radicado en Estados Unidos, Sullivan Barrera, se encuentra en Maimi, Estados Unidos, donde continúa con su preparación de cara al citado copromiso.

En conversación teléfonica con este redactor, el ex-campeón mundial dijo que desconoce el nombre de su próximo rival.

Sostuvo, sin embargo, agregó que esto no le preocupa debido a que su profesión es pelear sin importar con quien sea.

“No tengo la mas mínima idea de con quien voy a pelear, pero eso no me preocupa ya que lo mio es boxear sin importar con quien sea. Yo me preparo como si fuera a pelear por un título mundial”, dijo Valera.

Mangú tiene el mérito de ser el único boxeador dominicano que ha ganado una corona mundial en el peso semipesado.

Se recuerda que el 23 de agosto del 2015, Valera se coronó campeón mundial de los semi pesados (175 libras), al derrotar por decisión al ruso Stanislav Kashtanov, en un combate celebrado en Rusia.
Valera promete que seguirá trabajando fuerte hasta recuperar la condición de campeón mundial. “Esa es la meta y solo Dios me detendrá”, agregó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario