Foto del Diputado Luis Alberto Tejeda provoca pánico en seguidores del alcalde Alfredo Martinez

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-El regidor del PLD Angel Danilo Mesa publico una foto del Diputado Luis Alberto Tejeda, la cual ha provocado pánico entre seguidores del alcalde de ASDE, Alfredo Martinez ya que se han notado aires reeleccionistas.

La foto presenta al Legislador leyendo la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios lo que podría ser un mensaje subliminal de una posible candidatura alcalde para el 2020.
Cabe resaltar que el empresario y legislador presidente de la fundación soñando despierto, ha sido un ente referente de la política social llevando facilidades a personas de escasos recursos y desde el congreso aportando a los mejores interés del Municipio.

Tejeda, ha sido un buen aliado de la prensa local ya que siempre ha apostado al crecimiento de los medios de comunicación de Santo Domingo Este ya que como empresario los ha apoyado sin distinción política , los cuales han sido ignorados por el actual alcalde Alfredo Martinez que no siguió el parámetro del fenecido alcalde Juan De Los Santos quien iba a fortalecer los medios locales .

Segun encuestas de las redes es el potencial candidato alcalde para la victoria del PLD en SDE.

Por Wilfredo Diaz

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas