Isaiah Thomas regresa hoy a juego ante Blazers

REDACCIƓN

Isaiah Thomas harĆ” su debut con los Cleveland Cavaliers hoy martes ante los Portland Trail Blazers, dijo ayer lunes el entrenador de los Cavs, Ty Lue.

El armador, que ha estado recuperĆ”ndose de una lesiĆ³n en la cadera, saldrĆ” del banco de suplentes, tendrĆ” una restricciĆ³n de minutos y no jugarĆ” la prĆ³xima noche contra Boston Celtics, su antiguo equipo.

Thomas participĆ³ en un partido de prĆ”ctica completo el viernes contra sus compaƱeros de los Cavs por primera vez desde que el base fue adquirido en un cambio desde los Celtics por Kyrie Irving durante el verano.

La posibilidad de jugar contra Irving en el Garden es algo que hace que la energĆ­a de Thomas suba; no pudo evitar una gran sonrisa el viernes cuando un reportero mencionĆ³ el prĆ³ximo juego ante los Celtics. Sin embargo, tendrĆ” que esperar hasta el partido de los Cavs en Boston el 11 de febrero.

Thomas tuvo que salir de las Finales de la Conferencia Este de la temporada pasada por la lesiĆ³n, fue intercambiado sorprendentemente en la temporada baja.

NBA analizarĆ” soluciones a jugadas finales de los partidos. Debido a la jugada de Giannis Antetokounmpo pisando con los talones la lĆ­nea de fondo antes de terminar una volcada para vencer al Oklahoma City Thunder, el comitĆ© de competencia de la NBA agregarĆ” ese tipo de jugada a la agenda de discusiĆ³n en su reuniĆ³n de marzo. dijo el sĆ”bado el vocero de la liga Tim Frank.

De acuerdo con las reglas de repeticiĆ³n actuales, la jugada no fue revisable porque no cumplĆ­a los criterios para activar una revisiĆ³n.

“En cualquier asunto revisable, tiene que haber un silbido en el juego”, dijo el dirigente Derrick Stafford a un reportero del grupo despuĆ©s del partido del viernes. “No hubo ningĆŗn silbido por la jugada, por lo que no pudimos revisarlo”.

Con 4.7 segundos por jugarse, Russell Westbrook habĆ­a empatado el juego con un triple. Los Milwaukee Bucks pidieron tiempo muerto y prepararon una jugada para Antetokounmpo, quien se uniĆ³ a Josh Huestis, pisĆ³ la lĆ­nea de fondo y terminĆ³ en puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas