Latest News

miércoles, 3 de enero de 2018

Isaiah Thomas regresa hoy a juego ante Blazers

REDACCIÓN

Isaiah Thomas hará su debut con los Cleveland Cavaliers hoy martes ante los Portland Trail Blazers, dijo ayer lunes el entrenador de los Cavs, Ty Lue.

El armador, que ha estado recuperándose de una lesión en la cadera, saldrá del banco de suplentes, tendrá una restricción de minutos y no jugará la próxima noche contra Boston Celtics, su antiguo equipo.

Thomas participó en un partido de práctica completo el viernes contra sus compañeros de los Cavs por primera vez desde que el base fue adquirido en un cambio desde los Celtics por Kyrie Irving durante el verano.

La posibilidad de jugar contra Irving en el Garden es algo que hace que la energía de Thomas suba; no pudo evitar una gran sonrisa el viernes cuando un reportero mencionó el próximo juego ante los Celtics. Sin embargo, tendrá que esperar hasta el partido de los Cavs en Boston el 11 de febrero.

Thomas tuvo que salir de las Finales de la Conferencia Este de la temporada pasada por la lesión, fue intercambiado sorprendentemente en la temporada baja.

NBA analizará soluciones a jugadas finales de los partidos. Debido a la jugada de Giannis Antetokounmpo pisando con los talones la línea de fondo antes de terminar una volcada para vencer al Oklahoma City Thunder, el comité de competencia de la NBA agregará ese tipo de jugada a la agenda de discusión en su reunión de marzo. dijo el sábado el vocero de la liga Tim Frank.

De acuerdo con las reglas de repetición actuales, la jugada no fue revisable porque no cumplía los criterios para activar una revisión.

“En cualquier asunto revisable, tiene que haber un silbido en el juego”, dijo el dirigente Derrick Stafford a un reportero del grupo después del partido del viernes. “No hubo ningún silbido por la jugada, por lo que no pudimos revisarlo”.

Con 4.7 segundos por jugarse, Russell Westbrook había empatado el juego con un triple. Los Milwaukee Bucks pidieron tiempo muerto y prepararon una jugada para Antetokounmpo, quien se unió a Josh Huestis, pisó la línea de fondo y terminó en puntos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario