La FUNAP recibe apoyo para operativo en Nagua

REDACCIƓN

SerĆ” este sĆ”bado 13 que las fundaciones FUNAP y “Gladys GutiĆ©rrez”lleven un amplio operativo a la localidad Las Gordas de la provincia MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez, donde se entregarĆ”n ropa, calzados, medicina, juguetes, comida y alimentos en sentido general

REPƚBLICA DOMINICANA.- La FundaciĆ³n de Ayuda y PrevenciĆ³n (FUNAP) en combinaciĆ³n con la FundaciĆ³n Gladys GutiĆ©rrez, realizarĆ”n un amplio operativo en el distrito municipal Las Gordas de la provincia MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez, este sĆ”bado 13 de los corrientes donde llevarĆ”n alimentos, ropa, calzados, juguetes y medicina, a partir de las 11:00 de la maƱana.

El operativo de la FUNAP se realizarĆ” en la casa de doƱa Elba Chaljub MejĆ­a (la viuda del desaparecido mĆŗsico Tatito HenrĆ­quez), como forma de dar continuidad al programa de labor social que vienen desarrollando las referidas fundaciones.

El comunicador Aridio Castillo presidente de la FUNAP destacĆ³ el apoyo de la FundaciĆ³n Gladys GutiĆ©rrez, para hacer realidad el operativo que este prĆ³ximo sĆ”bado se realizarĆ” en Las Gordas de Nagua en el Nordeste del paĆ­s.

“Quiero en nombre de toda la directiva de la FUNAP agradecer el respaldo de las personas de la FundaciĆ³n Gladys GutiĆ©rrez que nos han apoyado con medicamentos, ropa, calzados y otros artĆ­culos que entregaremos este sĆ”bado a personas necesitadas en la comunidad de Las Gordas, y lo hacemos con todo el corazĆ³n”, precisĆ³ Castillo.

La casa de la seƱora Elba Chaljub serĆ” la sede donde desde antes del mediodĆ­a se entregarĆ”n las ayudas de la FUNAP y “Gladys GutiĆ©rrez”a la gente que necesita la mano amiga.

TambiƩn el distinguido munƭcipe de Las Gordas y personalidad nacional don Rafael Chaljub Mejƭa, estarƔ presente en el operativo como muestra de respaldo a las instituciones involucradas en materializar dicha obra en beneficio de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas