MAP FELICITA A SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS POR PROCESO EVALUACION

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de AdministraciĆ³n PĆŗblica (MAP) felicitĆ³ a la Superintendencia de Seguros por el Informe de la EvaluaciĆ³n del DesempeƱo del aƱo 2017, proceso en el que se involucrĆ³ a todos los empleados y funcionarios de la dependencia Estatal.

“Le expresamos nuestras felicitaciones, tanto a usted como a su equipo de colaboradores por el compromiso asumido con este proceso”, expresa el Ministro RamĆ³n Ventura Camejo, en una misiva dirigida a Euclides GutiĆ©rrez FĆ©lix, Superintendente de Seguros.

En la comunicaciĆ³n, Ventura Camejo invitĆ³ a la Superintendencia de Seguros a continuar avanzando y reforzando los procesos de planificaciĆ³n a fin de que la instituciĆ³n pueda continuar en la nueva metodologĆ­a de evaluaciĆ³n basada en resultados, competencia y el rĆ©gimen Ć©tico y disciplinario.

“Contamos con su apoyo para seguir fortaleciendo la profesionalizaciĆ³n de la administraciĆ³n pĆŗblica”, concluye Ventura Camejo en su misiva de felicitaciĆ³n al Superintendente de Seguros.

El proceso de evaluaciĆ³n de desempeƱo de la administraciĆ³n pĆŗblica estĆ” establecido en la Ley 41-08 de FunciĆ³n PĆŗblica, asĆ­ como las normas complementarias y demĆ”s estrategias impulsadas por el Ministerio de AdministraciĆ³n de Personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas