Marte Piantini presenta candidatura a la Vicepresidencia Nacional del PRM

REDACCIƓN

El Dr. JosĆ© Marte Piantini presentĆ³ su candidatura a la vicepresidencia nacional por el Partido Revolucionario Moderno PRM, con miras a la convenciĆ³n que serĆ” celebrada el 18 de febrero del aƱo 2018, en la que se escogerĆ”n la nueva dirigencia en todos los niveles nacionales, provinciales y municipales, prĆ³ximo a ratificarse el 4 de marzo en la ConvenciĆ³n Nacional de Delegados.

Marte Piantini miembro fundador del PRM, quien defendiera ante la Junta Central Electoral los signos distintivos de esa organizaciĆ³n polĆ­tica, y a su vez lograr que la misma reconociera el delegado tĆ©cnico para ese partido, siendo por primera vez en la historia de la JCE que un partido minoritario en ese momento, lograra tan histĆ³rica hazaƱa.

En los registros de la Junta Central Electoral, como de algunas de las juntas municipales el PRM por diferentes razones entre ellos plazos legales y situaciones de alianzas y pactos, a cuyo partido le habĆ­an rechazado mĆ”s de 250 candidaturas, no obstante, el Dr. Marte Piantini en su condiciĆ³n de delegado en un acto histĆ³rico, logro que todas las candidaturas aun las rechazadas por dicha instituciĆ³n fueran aprobadas.

Finalmente, Piantini insto a todos los perremeistas a que asistan y participen masivamente a la convenciĆ³n, realizando una verdadera fiesta de la democracia dominicana, y de paso ponderando y valorando su candidatura, desde donde continuara sirviendo al paĆ­s y al partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas