MAYOR DE LA AMET: “LOS BOMBEROS SON UNA BASURA, Y NO SIRVEN PARA NADA”.



Oficial de transito en Boca Chica,  humilla oficial de los Bomberos de Boca Chica. 

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- Un oficial del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica denunció que un mayor de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) lo humilló delante de otros agentes, vociferando que “los Bomberos son una basura” y que no sirven para nada, durante realizaban un operativo este fin de semana en la autopista Las Américas. 

El encargado de la estación de los bomberos de Andrés Boca Chica mayor Eduard Romero manifestó que se encontraba transitando por la entrada del Puerto Multimodal Caucedo con la finalidad de retornar a su residencia, cuando un grupo de agentes lo interceptaron supuestamente por no tener el casco protector. 

Según cuenta el oficial bomberil de inmediato se identificó para qué supieran que estaban tratando con una persona de trabajo y sobre todo un servidor público, los agentes le dijeron que tenía que hablar con el oficial a cargo, externó Romero. 

Adelantó que sin mediar palabras le ordenaron, que tenía que subir a la camioneta la pasola que utilizaba.

“Le mostré mi licencia, la copia de la matricula, el seguro de ley, una copia del acto de ventas del vehículo y le luego de dije, que me dieran una oportunidad para yo pagar la multa, y que no se llevaran mi medio de transporte”. 

Supuestamente de inmediato en tono amenazante y desafiante, el mayor de la Amet de apellido “Deschamps” encargado del Departamento de Ordenamiento de Carreras mejor conocido DOCA, estación de la autopista las Américas, alegó que los bomberos “no sirven para nada” , que son “basura”.

Procedieron a llevarse la passola del mayor Eduard Romero, no importando que el intendente general del cuerpo de Bomberos de Boca Chica coronel Juan Francisco Mejia Castro, intercediera procediendo a hablar con el oficial policial. 

Se recuerda que los agentes de la amet en conjunto con sus encargados departamentales en Boca Chica han sido objetos de diversos enfrentamientos con la población civil, en ese importante polo turístico de la provincia Santo Domingo. 

Las facilidades que tienen los agentes de la Amet en Boca Chica, son muy atractivas, disfrutan de un local equipado con todas las facilidades en el edificio de Ornato del Ayuntamiento de Boca Chica, sin pagar luz, agua, nada, todo auspiciado por el gobierno local, pero son muchos los incidentes que han tenido con empleados del cabildo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas