MAYORGENERAL LUNA PAULINO OFRECE CONFERENCIA EN EGEMERD

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Mayor General (R), LUIS A. LUNA PAULINO, FARD, dictĆ³ Una conferencia magistral, sobre La JurisdicciĆ³n militar, su historia y existencia a raĆ­z de la constituciĆ³n de la RepĆŗblica Dominicana del aƱo 2010, retos, desafĆ­os y competencias.

La conferencia fue impartida a los estudiantes de la Cuarta PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, EGEMERD y forma parte del Diplomado en LegislaciĆ³n Nacional que reciben los estudiantes de esa PromociĆ³n.

El Diplomado en LegislaciĆ³n Nacional se enmarca dentro del proceso de capacitaciĆ³n de los estudiantes, bajo la supervisiĆ³n del Director General de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD. DEM, siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCƁNTARA LƓPEZ, ERD. 

Luego de la Conferencia, el Mayor General LUNA PAULINO, CompartiĆ³ con el cuerpo de instructores, e intercambiĆ³ impresiones con las autoridades AcadĆ©micas de EGEMERD.

El Mayor General (R), LUIS A. LUNA PAULINO, FARD., fue Jefe de Estado Mayor de la Fuerza AĆ©rea de Republica Dominicana, director de la Defensa Civil, es profesor de derecho y un reconocido historiador de nuestro paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas