Medios Digitales celebran encuentro de confraternidad

REDACCION

En un ambiente de hermandad, brindaron para que este aƱo 2018 sea de muchos Ʃxitos y prosperidad.

Santo Domingo. Con motivo de las festividades de Navidad y aƱo nuevo, directores y representantes de medios digitales del Gran Santo Domingo, celebraron un encuentro de confraternidad en el que reinĆ³ la alegrĆ­a y los deseos de Ć©xitos para el aƱo 2018.

El encuentro realizado en el Restaurante MesĆ³n de Lola reuniĆ³ a unos 46 representantes de medios digitales especializados en diferentes temĆ”ticas: sociales, viajes, espectĆ”culos y otros, quienes compartieron un agradable momento en familia.

“Los medios digitales siguen rompiendo los esquemas tradicionales de la comunicaciĆ³n ya que sin el apoyo de ellos no se divulgarĆ­a una informaciĆ³n a la rapidez que se hace, la efectividad y sobre todo a la cantidad de personas que llega a nivel mundial. Por eso, la importancia que tienen y la necesidad de estar unidos en esta labor informativa”, indicĆ³ RamĆ³n ChĆ”vez, uno de los organizadores de la actividad.

El encuentro sirviĆ³ para demostrar la uniĆ³n y la familiaridad de los comunicadores de los medios digitales del Gran Santo Domingo, quienes se apoyan mutuamente en la realizaciĆ³n de eventos y actividades, ademĆ”s de reunirse periĆ³dicamente para compartir sus buenas nuevas.

El encuentro contĆ³ con el apoyo logĆ­stico de ActvidadesArtisticas.com, DecorBalloons, FiestasyPersonalidades.com y Summa Consultores. AdemĆ”s, contĆ³ con el patrocinio de MejĆ­a Import Export, a nombre de su producto Mirabella Franciacorta Brut RomĆ”ntica, Resturant MesĆ³n de Lola, Rancho Don LulĆŗ, Grupo New Horizons, Socializando TV con Mirna Pimentel, Mr. Tours, Mariano Abreu-Imagen PĆŗblica Consulting, Publimercadeo, Delicias Hirama, Goda Spa, D´Yolanda Chacabanas, Hotel Occidental Caribe, PM Publicidad, Maeno & Co y CervecerĆ­a Nacional Dominicana.

Gracias a este apoyo, los presentes disfrutaron una rica cena preparada por el chef del MesĆ³n de Lola y tambiĆ©n fueron agraciados con los regalos ofrecidos por los patrocinadores. Al final brindaron para que este aƱo 2018 sea de mucho Ć©xito y prosperidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas