Miguel Pérez: Danilo Medina ha cumplido y está cumpliendo su plan de gobierno.

Gobierno dominicano esta trabajando duro para resolver múltiples problemas en RD.

Por Logan Jiménez 

Andrés Boca Chica.- El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Boca Chica, Miguel Pérez expresó que el presidente de la República Danilo Medina está ejecutando al máximo su plan de gobierno, llevando soluciones a la gente, y en especial al pueblo de Boca Chica. 

El anuncio del proceso de licitación para la construcción del hospital municipal de Boca Chica, que realizará en los próximos días el gobierno dominicano, traerá gozo y múltiples soluciones a los residentes nacionales y extranjeros del municipio, añadió, Miguel Pérez.

El alto dirigente medio del partido oficial, con entusiasmo argumentó, que los gobiernos del PLD, han modernizado la República Dominicana dando respuestas a diversos problemas presentados por dirigentes comunitarios, funcionarios y ciudadanos comunes.

“Una de las muestras de solidaridad, trabajo y entrega por y para la gente, es la construcción de más de 20 escuelas en el municipio de Boca Chica, y ahora la construcción del hospital local, que tanto requiere este pueblo”. 

Determinó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dirigido por su incumbente Gonzalo Castillo, por instrucciones del jefe de gobierno asfaltará las principales vías de La Caleta y Boca Chica para embellecer ese importante polo turístico. 

Enfatizó que dentro de los programas de construcción del MOPC, se ejecutarán diversos operativos médicos en las comunidades del Gran Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Santa Lucia, el Invi entre otros. 

En el mismo orden el director del distrito escolar 10-05 de Boca Chica, Paulino Pérez Ortiz agradeció, el gesto del Presidente Medina al construir más de 20 escuelas destinadas a niños y jóvenes adultos, con la intención de erradicar el círculo de pobreza. 

El funcionario del sector educativo aseguró que la política de gobierno que encabeza el presidente de la nación es la más moderna que puede haber existo en el país. 

“Me siento muy feliz al ver al Ministro de Educación Andrés Navarro entregar una escuela más a este distrito escolar, además me siento muy satisfecho por el anuncio que realizó el ingeniero Pagan de la construcción del hospital municipal de Boca chica”. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de haber concluido el acto de inauguración de la escuela primaria Bélgica Adela Mirabal Reyes (Dedé) del sector los tanquecitos en Andrés Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas