Latest News
..........................

martes, 23 de enero de 2018

Moradores del sector Enrriquillo Herrera exigen justicia por asesinto de un joven



REDACCION

Santo Domingo, RD.- Moradores del sector Enrriquillo de Herrera en Santo Domingo Oeste, marcharon hoy exigiendo justicia por la muerte del joven Alexander Cruz, quien fue ultimado de un disparo el dia primero del mes en curso, a mano de dos desconocidos abordo de una motocicleta que intentaron atracarlo. 

La manifestación, en la cual participaron familiares, vecinos, allegados y la Junta de Vecinos, se propagó por las principales calles y avenidas del referido sector, donde los participantes vociferaban las consignas "queremos justicia", "ni una mas", "Alexander, querido, el Enriquillo está contigo".

La madre del hoy occiso, Marisol Cruz, expresó que interpusieron una querella en el destacamento de Las Caobas, pero hasta el momento las autoridades no han dado respuesta sobre las investigaciones del caso, limitandose solo a decir que están trabajando. 

Asi mismo, el padre de la víctima, Mariano Morel y otros familiares, indicaron que continuaran realizando vigilias, movilizaciones y protestas pacíficas en esa demarcación en busca de respuestas por parte de las autoridades, sobre la muerte de su pariente.

Advirtieron que darán un plazo a los agentes policiales que investigan el caso, para que provean las informaciónes en torno a las investigaciones que se llevan a cabo, a fin de que den con los responsables del hecho.

Aseguraron que los agentes policiales en Las Caobas cuenta con imágenes y vídeos de los asaltantes momento en que ocurrió el hecho, pero que se niegan a suministrárselo a la parte querellante, lo que le dificulta continuar el proceso. 

La esposa del joven malogrado, Romaria Pérez, el presidente de la Junta de Vecinos, José Monegro, así como Luis Carrera, calificaron a Alexander como "un muchacho trabajador, complaciente y risueño, quien además participada en varias disciplinas deportivas en su comunidad".

Pérez, quien tiene seis meses de gestacion, del asesinado joven, anegada en llantos dijo que su esposo era muy atento con su hija de 2 años y que al momento del asalto, este iba camino a comprarle un club sandwich que tanto le gusta a la niña. 

El incidente ocurrió en la calle Boca de Viena, esquina Desiderio Arias, del referido sector, el día primero del mes en curso cuando el occiso transitaba también en una motocicleta acompañado de un menor de edad, quien no sufrió daños mayores, pero recibe tratamientos siquiatrico por el trauma sufrido a consecuencia del episodio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario