Moradores del sector Enrriquillo Herrera exigen justicia por asesinto de un joven



REDACCION

Santo Domingo, RD.- Moradores del sector Enrriquillo de Herrera en Santo Domingo Oeste, marcharon hoy exigiendo justicia por la muerte del joven Alexander Cruz, quien fue ultimado de un disparo el dia primero del mes en curso, a mano de dos desconocidos abordo de una motocicleta que intentaron atracarlo. 

La manifestaciĆ³n, en la cual participaron familiares, vecinos, allegados y la Junta de Vecinos, se propagĆ³ por las principales calles y avenidas del referido sector, donde los participantes vociferaban las consignas "queremos justicia", "ni una mas", "Alexander, querido, el Enriquillo estĆ” contigo".

La madre del hoy occiso, Marisol Cruz, expresĆ³ que interpusieron una querella en el destacamento de Las Caobas, pero hasta el momento las autoridades no han dado respuesta sobre las investigaciones del caso, limitandose solo a decir que estĆ”n trabajando. 

Asi mismo, el padre de la vĆ­ctima, Mariano Morel y otros familiares, indicaron que continuaran realizando vigilias, movilizaciones y protestas pacĆ­ficas en esa demarcaciĆ³n en busca de respuestas por parte de las autoridades, sobre la muerte de su pariente.

Advirtieron que darĆ”n un plazo a los agentes policiales que investigan el caso, para que provean las informaciĆ³nes en torno a las investigaciones que se llevan a cabo, a fin de que den con los responsables del hecho.

Aseguraron que los agentes policiales en Las Caobas cuenta con imĆ”genes y vĆ­deos de los asaltantes momento en que ocurriĆ³ el hecho, pero que se niegan a suministrĆ”rselo a la parte querellante, lo que le dificulta continuar el proceso. 

La esposa del joven malogrado, Romaria PƩrez, el presidente de la Junta de Vecinos, JosƩ Monegro, asƭ como Luis Carrera, calificaron a Alexander como "un muchacho trabajador, complaciente y risueƱo, quien ademƔs participada en varias disciplinas deportivas en su comunidad".

PĆ©rez, quien tiene seis meses de gestacion, del asesinado joven, anegada en llantos dijo que su esposo era muy atento con su hija de 2 aƱos y que al momento del asalto, este iba camino a comprarle un club sandwich que tanto le gusta a la niƱa. 

El incidente ocurriĆ³ en la calle Boca de Viena, esquina Desiderio Arias, del referido sector, el dĆ­a primero del mes en curso cuando el occiso transitaba tambiĆ©n en una motocicleta acompaƱado de un menor de edad, quien no sufriĆ³ daƱos mayores, pero recibe tratamientos siquiatrico por el trauma sufrido a consecuencia del episodio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas