Mujer y sus dos hijas mueren al ser aplastada por una piedra la vivienda en Herrera



REDACCIƓN 

La PolicĆ­a Nacional informa sobre el lamentable caso de una mujer que falleciĆ³ junto a dos hijas de 7 y 8 aƱos de edad, respetivamente, mientras que su tercer vĆ”stago, de dos aƱos, resultĆ³ herido cuando la vivienda donde residĆ­an quedĆ³ aplastada por una piedra durante un derrumbe.

El hecho ocurriĆ³ en la residencia ubicada en la calle Hortaliza del Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Las vĆ­ctimas son la seƱora Danisa PeƱa Matos, de 30 aƱos, y sus hijas Franyeli FĆ©lix PeƱas, de 7, y Yerlin Reyes PeƱa, de 8, a causa de asfixia por compresiĆ³n torĆ”cica, segĆŗn el diagnĆ³stico del mĆ©dico legista actuante.

En tanto que el niƱo, de dos aƱos, recibe atenciones mĆ©dicas en el Hospital de Engombe, por los golpes contusos que sufriĆ³ durante la calamidad.

SegĆŗn las declaraciones del sargenteo del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana (ERD), Franyeris FĆ©lix PeƱa, de 29 aƱos, esposo de la fallecida, Ć©ste se encontraba acostado junto a su esposa y sus tres hijos, cuando de pronto escuchĆ³ un ruido y, al pararse de la cama, se percatĆ³ que se trataba de un derrumbe, pues viven prĆ³ximo a una barranca.

Prosigue explicando que cuando entrĆ³ hacia la habitaciĆ³n, vio que una piedra habĆ­a caĆ­do y aplastado a su pareja (Danisa) y sus dos hijas, causĆ”ndoles la muerte, mientras que el infante sufriĆ³ las heridas contusas ya citadas.

Los cadƔveres de la dama y las dos niƱas fueron trasladados al Instituto Nacional de Patologƭa Forense para los fines pertinentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas