Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

sábado, 27 de enero de 2018

Mujer y sus dos hijas mueren al ser aplastada por una piedra la vivienda en Herrera



REDACCIÓN 

La Policía Nacional informa sobre el lamentable caso de una mujer que falleció junto a dos hijas de 7 y 8 años de edad, respetivamente, mientras que su tercer vástago, de dos años, resultó herido cuando la vivienda donde residían quedó aplastada por una piedra durante un derrumbe.

El hecho ocurrió en la residencia ubicada en la calle Hortaliza del Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Las víctimas son la señora Danisa Peña Matos, de 30 años, y sus hijas Franyeli Félix Peñas, de 7, y Yerlin Reyes Peña, de 8, a causa de asfixia por compresión torácica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

En tanto que el niño, de dos años, recibe atenciones médicas en el Hospital de Engombe, por los golpes contusos que sufrió durante la calamidad.

Según las declaraciones del sargenteo del Ejército de República Dominicana (ERD), Franyeris Félix Peña, de 29 años, esposo de la fallecida, éste se encontraba acostado junto a su esposa y sus tres hijos, cuando de pronto escuchó un ruido y, al pararse de la cama, se percató que se trataba de un derrumbe, pues viven próximo a una barranca.

Prosigue explicando que cuando entró hacia la habitación, vio que una piedra había caído y aplastado a su pareja (Danisa) y sus dos hijas, causándoles la muerte, mientras que el infante sufrió las heridas contusas ya citadas.

Los cadáveres de la dama y las dos niñas fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario