OCUPAN MILES DE PORCIONES DE DROGAS Y DETIENEN A MAS DE 200 PERSONAS.

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio PĆŗblico, decomisaron durante el pasado fin de semana mĆ”s de 30 mil gramos de distintos narcĆ³ticos en unos 535 operativos y allanamientos desplegados a nivel nacional en contra del trĆ”fico de drogas para el consumo interno. 

En las acciones para combatir el trasiego ilegal de sustancias narcĆ³ticas fueron detenidas 280 personas y se ocuparon mil 357 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, equivalentes a 27 mil 542 gramos, 2 mil 946 porciones presumiblemente de cocaĆ­na, con un peso de cuatro mil 701 gramos, asĆ­ como 500 porciones de un material rocoso que se es crack. 

En los Ćŗltimos operativos contra el trĆ”fico de drogas para el consumo interno se ocuparon dos pistolas, un chaleco antibalas, armas blancas y caseras, cuatro vehĆ­culos, 13 motocicletas, decenas de celulares, balanzas, dinero en efectivo y otras evidencias utilizadas por los presuntos distribuidores de sustancias narcĆ³ticas. 

"Las autoridades han intensificado los operativos logrando desmantelar en distintas regiones del paĆ­s importantes redes del trĆ”fico interno de drogas" seƱala la nota de la agencia antidrogas. 

La DNCD resalta el apoyo de las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a Nacional y del Ministerio PĆŗblico en la ejecuciĆ³n de estas acciones tendentes a enfrentar el trĆ”fico interno de narcĆ³ticos y detener a los violadores de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas