Otro incendio en el Bronx, Nueva York; hay ocho heridos

REDACCIƓN

NUEVA YORK. Apenas tres dĆ­as despuĆ©s de un fuego, grave en la historia, que causĆ³ la muerte de doce personas, hoy se registra un nuevo incendio en un edificio en el Bronx, dijo el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento hay al menos ocho personas resultaron heridas.

Los bomberos respondieron a un fuego en un inmueble de cuatro plantas cerca del zoo del Bronx en Van Nest alrededor de las 05:30 de la maƱana del martes, agregĆ³.

SegĆŗn la televisora WABC-TV, el edificio tiene doce departamentos pero las llamas parecieron originarse en una tienda de muebles de la primera planta. La mayorĆ­a de los heridos no parecĆ­an revestir gravedad.

Unos 150 bomberos luchan contra el incendio, dijo WNBC-TV. El fuego se produce apenas unos dĆ­as despuĆ©s del incendio en zona residencial mĆ”s letal de al menos los Ćŗltimos 25 aƱos en la ciudad, que matĆ³ a 12 personas y calcinĆ³ un edificio de viviendas del Bronx.

Incendio histĆ³rico. El pasado 28 la ciudad de Nueva York fue escenario del incendio residencial mĆ”s grave en varias dĆ©cadas.

A NYPD officer walks on the scene of an apartment fire in the Bronx burough of New York City on December 29, 2017. Officials said Friday that the death toll from the fire has reached 12, including four children. / AFP / KENA BETANCUR

El fuego se desatĆ³ rĆ”pidamente en un edificio de cinco plantas del distrito de El Bronx, con fuerte presencia de la comunidad latina. Los bomberos llegaron al lugar tres minutos despuĆ©s de recibir el primer aviso.

ComenzĆ³ cuando un niƱo jugaba con una estufa y se extendiĆ³ en pocos minutos a todos los pisos de un edificio del barrio del Bronx, donde dejĆ³ 12 muertos y a otras cuatro personas en estado crĆ­tico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas