Latest News
..........................

martes, 2 de enero de 2018

Otro incendio en el Bronx, Nueva York; hay ocho heridos

REDACCIÓN

NUEVA YORK. Apenas tres días después de un fuego, grave en la historia, que causó la muerte de doce personas, hoy se registra un nuevo incendio en un edificio en el Bronx, dijo el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento hay al menos ocho personas resultaron heridas.

Los bomberos respondieron a un fuego en un inmueble de cuatro plantas cerca del zoo del Bronx en Van Nest alrededor de las 05:30 de la mañana del martes, agregó.

Según la televisora WABC-TV, el edificio tiene doce departamentos pero las llamas parecieron originarse en una tienda de muebles de la primera planta. La mayoría de los heridos no parecían revestir gravedad.

Unos 150 bomberos luchan contra el incendio, dijo WNBC-TV. El fuego se produce apenas unos días después del incendio en zona residencial más letal de al menos los últimos 25 años en la ciudad, que mató a 12 personas y calcinó un edificio de viviendas del Bronx.

Incendio histórico. El pasado 28 la ciudad de Nueva York fue escenario del incendio residencial más grave en varias décadas.

A NYPD officer walks on the scene of an apartment fire in the Bronx burough of New York City on December 29, 2017. Officials said Friday that the death toll from the fire has reached 12, including four children. / AFP / KENA BETANCUR

El fuego se desató rápidamente en un edificio de cinco plantas del distrito de El Bronx, con fuerte presencia de la comunidad latina. Los bomberos llegaron al lugar tres minutos después de recibir el primer aviso.

Comenzó cuando un niño jugaba con una estufa y se extendió en pocos minutos a todos los pisos de un edificio del barrio del Bronx, donde dejó 12 muertos y a otras cuatro personas en estado crítico.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario