PLD en homenaje a su dirigente José Rodríguez Aybar en el primer anversario de su fallecimiento.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este lunes un homenaje al Presidente provincial de Hermanas Mirabal de esa organización, José Rodríguez Aybar, quien falleció el 23 de enero de 2017.

Al doctor Rodríguez Aybar le devino una arritmia del corazón mientras era dializado que le produjo un paro cardiaco y su deceso en enero del pasado año.

Para la conmemoración del primer aniversario de su sentido fallecimiento, dirigentes del PLD, familiares, amigos y profesionales de la salud, se congregarán a partir de las cinco de la tarde del lunes 22 en la Casa Nacional del PLD para recordarle.

“Se ha organizado un acto para ofrecer testimonios y vivencias de Rodríguez Aybar, presentado como un auténtico peledeista y medico con una gran vocación de servicio”, se precisa en una despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que rceuerda que el acto es en la Casa Nacional del PLD a partir de la cinco de la tarde del lunes 22 de enero.

Asimismo sus familiares programaron una eucaristía para este domingo en Salcedo y el próximo martes 23 realizaran vigilia y oraciones en su residencia y un homenaje en el local provincial en Salcedo, municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.

José Rodríguez Aybar en la administración pública se desempeñó, entre otras funciones, como viceministro de Salud Pública, cartera que a su salida le reconoció por su dedicación y apego al trabajo.

Articulista de los órganos escritos del Partido de la Liberación Dominicana el fenecido dirigente, miembro del Comité Central mantenía activo el PLD en Salcedo y toda la provincia con reuniones y asambleas periódicas de su dirigencia y una peña política diaria, en el local municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas