PN apresa hombre que era perseguido por varios delitos.

REDACCIƓN

REPƚBLICA DOMINICANA.- PolicĆ­a Nacional informa que uno de tres hombres que eran buscados por la comisiĆ³n de varios robos, muriĆ³ durante un incidente con una patrulla, mientras que fue apresado uno de sus acompaƱantes y otro logrĆ³ escapar.

Eliezer de la Cruz (a) Pepe, quien residĆ­a en Los Peralejos, en el kilĆ³metro 13 de la autopista Duarte, muriĆ³ cuando recibĆ­a atenciones mĆ©dicas en el hospital Doctor Marcelino VĆ©lez Santana, de Herrera.

El hecho se produjo la madrugada de ayer en la autopista Duarte Vieja, esquina calle 17, cuando la patrulla tratĆ³ de detener a los tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, negra, sin placa.

El informe agrega que Pepe y sus acompaƱantes, Argenis BolĆ­var RodrĆ­guez Rosario (a) Nariz, de 19 (detenido) y a un tal “Pulunga” (prĆ³fugo), respondieron disparando contra la patrulla, originĆ”ndose el incidente donde resultĆ³ el primero con una herida de bala que le causĆ³ la muerte.

Los agentes lograron apresar a RodrĆ­guez Rosario (a) Nariz, mientras Pulunga logrĆ³ escapar en medio del enfrentamiento.

A Pepe le fue ocupada una pistola calibre 380 con la marca y la serie limada, la cual portaba sin ningĆŗn documento, cuya procedencia se investiga.

El cadĆ”ver fue enviado al Instituto Nacional de PatologĆ­a 
Forense, mientras el detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio PĆŗblico junto a la motocicleta ocupada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas