Policía Nacional entrega uniformes a cientos de sus miembros

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Cientos de agentes adscritos a la Dirección Central de Policía Judicial en Niños, Niñas y Adolescentes, recibieron este jueves de manos del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el kit de uniformes que procura la dignificación del agente en todos los aspectos humanos. 

Durante la actividad, el titular de la citada dependencia institucional, general Valentín Rosado Vicioso, agradeció la presencia de Bautista Almonte y recalcó que esta entrega es dirigida hacia todos los integrantes de la entidad sin distinción. 

Los policías, procedentes de todo el país, recibieron en esta ocasión zapatos, botas, medias, correas, uniforme formal, uniforme chaleco y corbata, así como los distintivos correspondientes. 

Al recibir los kit, los agentes expresaron su satisfacción por la entrega, resaltando el interés del director por la dignificación de sus miembros.

Se recuerda que la entrega de vestimentas y accesorios policiales se ha estado realizando en el interior del país, con lo que se da cumplimiento a los reglamentos referente a la presentación personal del policía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas