Policía Nacional investiga muerte de un adolescente en el barrio 24 de Abril

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO
.- Cumpliendo su deber de esclarecer cualquier hecho de sangre, nuestra Policía Nacional investiga las circunstancias en que un menor de 13 años murió tras ser herido de bala en la cabeza, ayer en el barrio 24 de Abril en el Distrito Nacional.

Antonio Tolentino Félix, de 13 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, con una herida de bala en la frente.

El hecho ocurrió ayer a las 5:20 de la tarde en el barrio 24 de Abril, cuando otra menor de edad, vecina de Antonio, manipulaba un arma de fuego dentro de su casa.

El vocero de la institución del orden, coronel Frank Feliz Durán Mejía, informó que por este caso se encuentran varias personas detenidas para ser entrevistadas a los fines de esclarecer el hecho.

“Las informaciones dan cuenta de que una niña menor de edad encontró un arma, se puso a jugar con ella y lamentablemente se disparó ocasionándole herida en la cabeza a otro menor (Antonio). Con relación a ese caso la niña está siendo entrevistada junto a sus padres, a ver cómo y de quién ella obtuvo esa arma de fuego”, explicó Durán Mejía.

Al momento de ocurrir el lamentable suceso, tanto la víctima como la menor, de 14 años, se hallaban en la vivienda de esta última, junto a otros compañeros, para realizar sus tareas escolares.

El caso está en manos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas