Rafael Pérez Modesto destaca capacidad de las y los peledeístas para resolver diferencias internas.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Rafael Pérez Modesto, Vicesecretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo no ver ninguna posibilidad de división a lo interno de esa organización, pese a pronunciamientos de algunos de sus dirigentes interpretados en los medios de comunicación en esa dirección.

“No la veo en realidad”, acotó Pérez Modesto tras señalar que conoce bien la organización desde los propios inicios.

El dirigente peledeísta informó que ha vivido momentos difíciles a lo interno, incluso de crisis en el seno de la organización a lo largo de sus 44 años y siempre se ha arribado a soluciones.

“Dificultades el 78, en el 82, con salidas incluso, de miembros del Comité Central, del Secretario General del partido, dos veces (…..), dificultad en el 1991, esta vez con la salida de miembros del Comité Político”, citó Pérez Modesto en un parte remitido a los medios de comunicación por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Todas se han resuelto, acotó Pérez Modesto tras sostener que el PLD sabe la responsabilidad que tiene sobre sus hombros de continuar transformando el país y que conoce como nadie la importancia de que lo personal esté por debajo del interés colectivo.

Hizo saber que los pronósticos de hecatombe y de derrumbe a lo interno del PLD se han realizado siempre, respondiendo la dirección partidaria con la consigna de unidad y apego a sus métodos para dirimir conflictos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas