Latest News

sábado, 13 de enero de 2018

Realizan segundo seminario sobre Eficiencia Personal para agentes de la Policía Nacional

REDACCIÓN 

La Dirección General de la Policía Nacional y la Iglesia de Scientology de Harlem Nueva York, realizaron la segunda etapa de capacitación del curso de Eficiencia Personal, con la participación de 50 oficiales superiores y subalternos en el salón multiuso del museo de la institución.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la doctora Diana Pedroni, directora de Asuntos Públicos y Gubernamentales de la iglesia de Scientology en República Dominicana, quien destacó que estas acciones permitirán a la entidad a la que pertenece a capacitar a los miembros de la Policía Nacional, a ser más productivos en la realización de sus funciones públicas y tener una mejor relación con la ciudadanía.

El objetivo de este seminario es dotar a los participantes de los conocimientos que les permitan mejorar su eficiencia laboral y personal; a su vez tiene como objetivo acercar la institución con la ciudadanía y generar confianza mutua.

La uniformada ha reiterado en distintas ocasiones que este tipo de instrucción se realiza con el único propósito de lograr un verdadero cambio de imagen ante la sociedad.

En esta ocasión estuvieron presentes el reverendo Massimo Parrino; Kumy Kimball, directora ejecutiva Scientology Harlem; la doctora Sonia Rocha; German Batista y Stephen Touhey.

Reconocimientos

En el transcurso de la actividad las autoridades de la Iglesia de Scientology de Harlem Nueva York, entregaron diplomas de reconocimientos a los coroneles Frank Félix Duran Mejía; Jacobo Mateo Moquete; la general (r) Juana Campusano y la señora Miguelina Acosta. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario