Regidor Alexander Heredia celebra día de Reyes con niños/as de la circunscripción # 3, SDE.

REDACCIÓN

REPÚBLICA DOMINICANA.- Continuando con su labor de apoyar las familias, comunidades y los sectores de la circunscripción #3 de Santo Domingo Este, a través de la Fundación Educación Integral y Desarrollo Social (FUNDEIDO), que dirije la Lic. Sobeyda Sánchez, su esposa, hoy miles de niños/as disfrutaron de una tarde histórica, conmemorando el día de los Santos Reyes Magos.

Durante la actividad infantil que se desarrolló en el club de los Duvergenses ausentes, del sector el Almirante, los chiquitines disfrutaron durante 4 horas de payasos, pinta carita, música, bailes, concursos, bolsas de dulces, pastas y cepillos dental, galletas, refrescos, palomitas de maíz, algodón, hot dogs y todas las atracciones del área de juegos del club.

Los esposos Alexander Heredia y Sobeyda Sánchez, acompañados de decenas de comunitarios de diferentes sectores que apoyan los trabajos que viene realizando la fundación, iniciaron la actividad con una oración de bendición y se integraron a colaborar en la multitudinaria celebración. 

En sus palabras los Lic. Heredia y Sánchez agradecieron la presencia de los miles de niños/as, así como a los padres y tutores por su apoyo a la actividad y tantas personas que se sienten identificados con el proyecto y cada día se integran a los mismos.
El Prof. Heredia en sus palabras, anunció la creación de una escuela de baskeball infantil, que funcionará en la cancha del club de los duvergenses ausentes. Este proyecto es parte de las iniciativas de la fundación que llevarán a cabo este año 2018, para el beneficio de la niñez de los sectores aledaños al club. 

Otros de los proyectos a poner en marcha desde FUNDEIDO, es la "Casa del Envejeciente" que funcionará en el Hainamosa Santo Domingo Este, en la casa de la Familia Heredia-Sánchez, donada para esta importante iniciativa.

La celebración continuó con la entrega de de juguetes a los niños/as, de parte de los organizadores acompañados de los comunitarios y el equipo de la fundación.

Los pequeños se mostraron alegres, entusiasmados y regocijados por tan bella actividad realizada para su disfrute y dieron las gracias al Regidor Heredia, junto a sus padres por tomarlos en cuenta en las fechas de los santos reyes magos y las donaciones de fundas de alimentos entregadas en las navidades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas