Vocero de la Amet: nuestro director no apoya maltratos a ningún agente.


Por Logan Jiménez

Boca Chica.- El vocero de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET, coronel de PN Rafael Tejada Baldera informó esta tarde a nuestra redacción, que el director ejecutivo, General Frener Bello Arias, no permitirá maltratos a ciudadanos por parte de sus agentes. 

El oficial se mostró preocupado por la noticia que circula en las redes sociales y luego fue publicada en nuestro portal noticioso “la voz sin censura” de que supuestamente el encargado del departamento de Ordenamiento de Carreras, mejor conocido como el “DOCA” maltrató al encargado de la estación de los bomberos de Andrés Boca Chica, mayor Eduard Romero. 

Agregó que todos los casos de denuncias son analizados e investigados por el alto mando policial para dar respuestas a la población dominicana y corregir cualquier irregularidad. 

Añadió que los agentes de la amet están al servicio de los ciudadanos, para resguardar sus vidas y viabilizar el tránsito.

Determinó que el despacho de la dirección ejecutiva está abierto para recibir a cualquier ciudadano, que se sienta ofendido y maltratado, ya que la misión de la organización nunca será el maltrato a la gente. 

“Nosotros siempre hemos tenido un acercamiento a todos los organismos de socorro y en especial con el cuerpo de Bombero a nivel nacional”. 

Se recuerda que el director ejecutivo de la AMET general Frener Bello Arias designó como director de comunicaciones y vocero al coronel Rafael Tejada Baldera con la finalidad de tener un acercamiento con las comunidades del país, ya que el alto oficial es un perito del área técnica, también tiene un manejo extraordinario con la prensa nacional. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas