Alcaldesa felicita a los jóvenes en su día y reitera compromiso de trabajar sin descanso por su bienestar

REDACCIÓN

YAGUATE, San Cristóbal, R.D.- La alcaldesa municipal Rosa Peña de Lluberes rindió homenaje a los jóvenes en ocasión de la celebración del Día Nacional de la Juventud y reiteró su compromiso de continuar trabajando por su desarrollo y bienestar a través de la corporación edilicia.

La ejecutiva municipal reconoció a los jóvenes estudios y emprendedores de este pueblo quienes día a día se capacitan para contribuir con mayores competencias al engrandecimiento de la patria de Juan Pablo Duarte y los trinitarios.
Precisó “al celebrarse el Día Nacional de la Juventud, instituido en el año de 1993 en honor al cura italiano Juan Melchor Bosco, conocido como Don Bosco, esta alcaldía que me honro en dirigir expresa su más sincero reconocimiento a los y las jóvenes de este municipio de Yaguate y de todo el país”. 
Añadió que desde la corporación edilicia se hacen ingentes esfuerzos para capacitar a los jóvenes en cursos técnicos a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y así superar el desempleo, principalmente en los jóvenes y gestiona la participación de otros actores del gobierno y de la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familiares.
Señaló el compromiso asumido por el Gobierno Municipal y por el superior gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina en brindar más oportunidades a los jóvenes para que tengamos una sociedad más próspera y felíz como lo soñaron los trinitarios ,los restauradores y el profesor Juan Bosch.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas