Alexis Jiménez insta a jóvenes a empoderarse de cambios que requiere el país

REDACCIÓN 

Santo Domingo Este.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez, exhortó a la juventud dominicana a seguir el ejemplo de sacrificio, desprendimiento y abnegación por la Patria que legó a las futuras generaciones el patricio Juan Pablo Duarte.

El también diputado de la provincia Santo Domingo dijo que este día nacional de juventud debe manifestarse con el despertar de los jóvenes dominicanos y el resurgir entre la sociedad, de los valores éticos y morales que siempre profesó el padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Jiménez destacó que Duarte fue el gran apóstol de la nacionalidad dominicana, ya que según explicó fue el ideólogo y fundador de la Sociedad Secreta La Trinitaria, organización que albergó a los hombres y mujeres que lograron llevar a cabo la independencia nacional.

En iguales términos el aspirante a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este, resaltó el ejemplo de superación de José Francisco Peña Gómez y su entrega a la democracia Dominicana que hoy exhibimos.

“Peña Gómez se constituyó en el más extraordinario líder de masas en el país y en toda Iberoamérica, quien dedicó su vida a la construcción de la democracia, y su trayectoria es un gran ejemplo de superación personal, que debe ser emulado por nuestra juventud” reflexiono el joven legislador.

Jiménez exhortó a los jóvenes a involucrarse en la política y ser ente de decisión en los diferentes partidos políticos y producir los cambios que necesita el país.

“De manera personal los exhortó a participar en los trabajos de crecimiento de mi partido. Nuestro país necesita más jóvenes trabajadores y honrados, que es la principal herramienta que necesita la nación para que las cosas cambien y sean mejores. Nosotros conscientes de eso, estamos trabajando en motivarlos a impulsar ese cambio que necesita la República Dominicana y que exigen los jóvenes” dijo.

Sostuvo que las cifras de exclusión de las y los jóvenes de los beneficios de un efectivo sistema democrático son alarmantes, incluyendo que un tercio de ellos ni trabaja ni estudia, producto de la carencia de una política de estado que vaya en beneficio de este importante segmento de la población.

El joven legislador se expresó en esos términos tras sostener un encuentro con jóvenes de Santo Domingo Este, quienes respaldan sus aspiraciones a la presidencia del PRM en esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas