CHOFER PIERDE CONTROL DE CAMIÓN Y PIERDA LA VIDA

Chofer de camión de combustible pierde la vida en la autopista Las Américas. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- Un conductor de un camión de transporte de combustible este  jueves en horas de la mañana, perdió la vida al deslizarse a alta velocidad por la autopista Las Américas en el 32 próximo al sector la Malena en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo. 

De inmediato las unidades del cuerpo de Bomberos de Boca Chica acudieron a un llamado del Sistema Nacional de Atenciones a Emergencias y Seguridad 911, bajo la dirección del intendente general coronel Juan Mejía Castro para evitar derramamiento de combustible en la autovía y proceder a recuperar el cuerpo del chofer fallecido. 

Hasta el momento el cuerpo del occiso no ha sido identificado, ya que se encontraba atrapado en el vehículo que conducía. 

En el operativo de rescate se presentaron unidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, miembros de la Policía Nacional, personal técnico del Cuerpo Especializado de Control de Combustible, CECCOM, y rescataditas de los bomberos de Boca Chica. 


Con frecuencia conductores de vehículos pesados que transportan combustibles, productos comestibles y electrodomésticos que salen del Megapuerto o que simplemente transitan en el corredor Las Américas pierden el control provocando múltiples accidentes lamentables donde muchas personas pierden la vida. 

Le ley de 63-17 sobre tránsito, movilidad, transporte y seguridad vial prohíbe los excesos de velocidad y motiva a la educación vial a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte terrestre, INTRANT. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas