Danilo Díaz destaca el avance del fútbol en el país

REDACCIÓN

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, valoró el crecimiento del fútbol a nivel nacional y condecoró el trabajo y la visión de algunos empresarios para el fortalecimiento de este deporte.

“Esto obliga al gobierno y al país a seguir reforzando la inversión y el trabajo en el deporte profesional, y más en disciplinas como el fútbol”. Dijo que se siente contento porque este evento coloca a la República Dominicana en el mapa con este popular deporte y que representa un gran beneficio para la nación.

” Hay que seguir incentivando la inversión en el fútbol para que este tipo de eventos se desplacen a otros rincones del país” declaró.

El ministro deportivo habló anoche antes del partido entre los equipos Cibao FC y el famaso mexicano Las Chivas de Guadalajara, evento que se llevó a cabo en el estadio del Cibao FC, en los terrenos de la PUCMM, contando con una gran asistencia de fanáticos, que gustan del deporte rfey en el mundo.

“ Hay que resaltar que el fútbol va un un buen camino en el desarrollo de esta disciplina, donde miles de niños están practicando en los colegios y ligas “, dijo Díaz, en visita realizada a esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas