Delegados Electorales del PLD se reúnen planifican asambleas y jornadas de capacitación

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Bajo la coordinación del Delegado Político del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central, José Ramón (Monchy) Fadul, el equipo electoral de esa organización realizó una primera reunión de trabajo planificando los pasos y acciones a realizar en conjunto.

El encuentro se efectuó en el salón de comisiones de la Oficina Presidencial con la Presencia de Fadul, delegado político ante la JCE, Radhamés Jiménez, Secretario de Asuntos Jurídicos, miembro del Comité Político, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales y Delegado Técnico, José Manuel Hernández, delegado ante la Dirección de Elecciones en la Junta Central Electoral, Bienvenido Casado y Braulio Frías, representes del PLD en el Centro de Cómputos y dirección de elecciones de la JCE.

“Recibimos un informe técnico de la Secretaría de Asuntos Electorales y nos constituimos en comisiones para realizar asambleas regionales con los delegados del Partido ante las Juntas Municipales Electorales” explicó Monchy Fadul al finalizar la reunión.

Dijo también que en la agenda de trabajo se tienen encuentros con los delegados en las juntas electorales en las ciudades en el exterior.

En la agenda de trabajo se tiene contemplado la realización de jornadas de capacitación en materia contenciosa electoral y los procedimientos para la representación legal ante el Tribunal Superior Electoral y otros detalles del tema electoral.

“En el Partido de la Liberación Dominicana tenemos consciencia de lo complejo del proceso del 2020, año en que según la Constitución de la Republica se tiene por separado dos eventos comiciales, el tercer domingo del mes de febrero la elecciones municipales y de distritos municipales y en la tercera semana de mayo las elecciones para presidente, vicepresidentes y legislativa., por lo que debemos de ir trabajando temprano” apuntó Monchy Fadul, según despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas