Diputado Alexis Sánchez reconocerá director PN Neil Aldrin Bautista Almonte

Por José Thomas

San Cristóbal.- Por considerar que las acciones desarrolladas desde la dirección de la Policía Nacional han disminuido los hechos delictivos en todo el territorio nacional, el diputado por esta provincia Alexis Sánchez anunció la entrega de una placa como reconocimiento al mayor general Neil Bautista Almonte a través de la fundación que preside el legislador en esta comunidad.

El congresista, quien es miembro de la Comisión de Interior y Policía de la cámara baja, adelantó que el solemne acto será efectuado en la ciudad de San Cristóbal con la presencia de las demás autoridades de la provincia. “Este justo reconocimiento tiene por finalidad valorar el inmenso trabajo que está realizando el general Bautista Almonte al frente de la institución para que la paz y tranquilidad se mantengan en República Dominicana”, dijo.

Sánchez sostuvo que la sociedad reconoce que tras la designación del alto oficial la Policía ha abierto las puertas de par en par a los ciudadanos para que expresen sus inquietudes en caso ante posible violación de sus derechos humanos.

El legislador afirmó que aunque están en los preparativos del evento, próximamente anunciará la fecha y el lugar de la realización del mismo. “Espero, además, que otros sectores, como el empresarial, industrial y comunitario sepan reconocer el gran esfuerzo que el director de la Policía realiza en procura de que este país siga siendo uno de los más seguros y tranquilos del área caribeña como es el deseo del presidente de la República y la sociedad dominicana”,afirmó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas