Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 16 de febrero de 2018

Director de la CAASD describe a Radhames Castro como un defensor del pueblo.


Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD, Alejandro Montas durante sostenía un encuentro con dirigentes comunitarios en el distrito municipal de Villa Gautier, dijo que el actual acalde Radhames Castro es un fiel defensor del pueblo de Boca Chica. 

El funcionario determinó que la amplia trayectoria que tiene Radhames Castro desde cuando fue diputado hasta ahora, siempre han sido la promoción de los derechos de ciudadanos que residentes en Boca Chica y zonas aledañas. 

Argumentó que la población tiene que sentirse agradecida por la visión política que tiene Castro, ya que el mismo fue el que presentó el proyecto de la creación de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, en el Congreso Nacional. 

“Nosotros seguiremos apoyando las buenas acciones de los servidores públicos desde el gobierno que preside del presiente Danilo medica Sánchez, es por ello que continuamos  con el desarrollo del  sistema de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo” 

Se recuerda que la corporación de acueducto y alcantarillado de Boca Chica fue creado en el 2006 con la normativa legal No. 428-06 y motiva por el entonces congresista Radhames Castro, actual alcalde de Boca Chica. 

La finalidad de la actividad fue poner en funcionamiento diversos pozos del sistema Brujela casui en las comunidades de Villa Gautier y Guerra. 

En la actividad estuvieron presentes el director de la CORAABO Fermín Brito, directores municipales, autoridades civiles y militares, dirigentes comunitarios entre otros.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario