Director OMSA traza lineamientos a choferes para mejorar servicio

En la segunda asamblea con choferes, Mojica les exigiĆ³ ser los primeros garantes de la limpieza y el cuidado de los autobuses.

SANTO DOMINGO RD.- El Director de la Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), HĆ©ctor Mojica, llamĆ³ a los choferes a ser los primeros en reportar cualquier desperfecto tĆ©cnico o sucio en las unidades, para lograr que el servicio llegue mejor a la poblaciĆ³n.

Tras realizar el segundo encuentro con choferes del turno matutino, Mojica, dijo que cuando una guagua de la OMSA se queda en la calle por una averĆ­a que pudo haberse evitado, representa una mala imagen para la instituciĆ³n del transporte y estĆ” trabajando para superar esos fallos.

“Si mi meta es convertir a la OMSA en la mejor instituciĆ³n de servicios de transporte del paĆ­s, entonces no es con guaguas daƱadas, con mal trato a los pasajeros, ni con una unidad sucia”, enfatizo Mojica.

Explico que la poblaciĆ³n estĆ” pendiente de todos los pormenores de la OMSA, por lo que llamĆ³ a los trabajadores del volante a amar un poco mĆ”s a su instituciĆ³n y poner de su parte para ofrecer el mejor servicio.

“Tienen que ponerle pasiĆ³n al trabajo porque hay cosas que se pueden resolver con el buen deseo, no me lo dejen todo a mĆ­, que yo les voy a cumplir, pero tambiĆ©n les voy a exigir, les voy a exigir”, reiterĆ³ Mojica. 

En su segunda reuniĆ³n con los choferes, Mojica tambiĆ©n revelĆ³ que la instituciĆ³n se encamina a la instalaciĆ³n del pago electrĆ³nico en las guaguas, pero adelantĆ³ que las cajeras no serĆ”n despedidas, sino reubicadas en otras Ć”reas.

Dijo que en este 2018 se procederĆ” a instalar el pago vĆ­a electrĆ³nica, para optimizar las cobranzas y dar facilidades de planificaciĆ³n a los usuarios. Asimismo dijo que su enfoque es optimizar cada peso de la OMSA para invertir en mejorar el servicio y a su vez mejorar la vida de los empleados.

Sostuvo que a los fines de mejorar la situaciĆ³n de los mĆ³dulos de la OMSA, tanto en Santiago como en diferentes sectores de la capital, se reuniĆ³ con el licenciado Gonzalo Castillo, quien prometiĆ³ el asfaltado de todos los locales, a travĆ©s del Ministerio de Obras PĆŗblicas.

“Lo correcto es que procedamos a aplicar el pago electrĆ³nico, para asegurarnos que cada peso que entre sea dirigido a mejorar la calidad de vida de ustedes y de los demĆ”s empleados de la instituciĆ³n", dijo Mojica. 

Durante ambos encuentros celebrados esta semana, se mostraron videos de prƔcticas inadecuadas hechas por conductores, con la finalidad de hacer las correcciones correspondientes para que a futuro se minimicen o desaparezcan del todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas