Latest News
..........................

sábado, 17 de febrero de 2018

Director OMSA traza lineamientos a choferes para mejorar servicio

En la segunda asamblea con choferes, Mojica les exigió ser los primeros garantes de la limpieza y el cuidado de los autobuses.

SANTO DOMINGO RD.- El Director de la Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, llamó a los choferes a ser los primeros en reportar cualquier desperfecto técnico o sucio en las unidades, para lograr que el servicio llegue mejor a la población.

Tras realizar el segundo encuentro con choferes del turno matutino, Mojica, dijo que cuando una guagua de la OMSA se queda en la calle por una avería que pudo haberse evitado, representa una mala imagen para la institución del transporte y está trabajando para superar esos fallos.

“Si mi meta es convertir a la OMSA en la mejor institución de servicios de transporte del país, entonces no es con guaguas dañadas, con mal trato a los pasajeros, ni con una unidad sucia”, enfatizo Mojica.

Explico que la población está pendiente de todos los pormenores de la OMSA, por lo que llamó a los trabajadores del volante a amar un poco más a su institución y poner de su parte para ofrecer el mejor servicio.

“Tienen que ponerle pasión al trabajo porque hay cosas que se pueden resolver con el buen deseo, no me lo dejen todo a mí, que yo les voy a cumplir, pero también les voy a exigir, les voy a exigir”, reiteró Mojica. 

En su segunda reunión con los choferes, Mojica también reveló que la institución se encamina a la instalación del pago electrónico en las guaguas, pero adelantó que las cajeras no serán despedidas, sino reubicadas en otras áreas.

Dijo que en este 2018 se procederá a instalar el pago vía electrónica, para optimizar las cobranzas y dar facilidades de planificación a los usuarios. Asimismo dijo que su enfoque es optimizar cada peso de la OMSA para invertir en mejorar el servicio y a su vez mejorar la vida de los empleados.

Sostuvo que a los fines de mejorar la situación de los módulos de la OMSA, tanto en Santiago como en diferentes sectores de la capital, se reunió con el licenciado Gonzalo Castillo, quien prometió el asfaltado de todos los locales, a través del Ministerio de Obras Públicas.

“Lo correcto es que procedamos a aplicar el pago electrónico, para asegurarnos que cada peso que entre sea dirigido a mejorar la calidad de vida de ustedes y de los demás empleados de la institución", dijo Mojica. 

Durante ambos encuentros celebrados esta semana, se mostraron videos de prácticas inadecuadas hechas por conductores, con la finalidad de hacer las correcciones correspondientes para que a futuro se minimicen o desaparezcan del todo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario