José Tomas Pérez niega existencia de dificultades para que el Comité Político se reúna

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El Embajador José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ex secretario general de esa organización, resaltó este día la gestión de consenso que ha predominado en esa organización política, inclusive “en los momentos difíciles que ha vivido”.

En ese sentido negó que existan dificultades para que el Comité Político se reúna como se afirma en los medios de comunicación.

En conversación con el periodista Abel Guzmán Then, José Tomas Pérez dijo que no alberga duda alguna de que el consenso primara en el PLD y en su dirección política: “Siempre en el PLD las salidas son consensuadas, aún en los momentos difíciles que ha vivido, siempre hubo un consenso, por lo que no dudo que esta vez habrá un consenso en función de darle un empuje al PLD para que siga en el poder”, comentó.

El también ex senador de la República aseguró que en esa organización política no peligra la unidad; abogando por una decisión de conjunto en lo que respecta al punto de la celebración de las elecciones primarias en el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Tomás Pérez, Embajador Dominicano en Washington, afirmó que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y el presidente de la República, Danilo Medina, no se van a arriesgar a que el partido caiga en una trampa y se divida.

Cuestionario acerca de que si el PLD ha perdido su esencia y debe cambiar opinó que esa organización tendrá que hacer algunos ajustes que incluyan una mayor integración de la juventud y de las mujeres partido destacando que es una maquinaria electoral que funciona.

En torno a reclamos de algunos dirigentes peledeístas de que el Comité Político se reúna dijo que las reuniones en ese organismo son rutinarias, con la salvedad de que en alguna época se pase de tiempo.

Manifestó que siempre el Partido de la Liberación Dominicana y sus líderes ha sabido enfrentar los problemas de manera asertiva, y que en los actuales momentos luce tranquilo con una militancia que siempre está a la expectativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas