Las Chivas salen airosas 2-0 frente al Cibao FC

REDACCIƓN

Las Chivas de Guadalajara saltaron al corral pensando que iban a pedir a la carta al enfrentarse anoche al combinado Cibao FC, y apenas pudo anotar dos goles, de parte de Chapo SƔnchez y Alan Pulido, en el partido celebrado en el estadio Cibao FC, con un final 2-0 en juego celebrado en el estadio Cibao FC, en los terrenos de la PUCMM, con una asistencia de mƔs de 11 mil fanƔticos.

El juego correspondiĆ³ a los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. El choque de ida serĆ” el 28 del presente mes cuando los dominicanos visiten a la Chivas, en Guadalajara, en MĆ©xico.
Los visitantes que lucĆ­an ampliamente favoritos fueron frenados por los cibaeƱos, a pesar que dominaron el balĆ³n a su antojo.

El primer gol para los mexicanos estuvo a cargo de Chapo SƔnchez en el minuto 39:45 de la primera mitad, con una espectacular jugada en el choque.

Luego el segundo gol para los mexicanos surgiĆ³ de parte de Pulido en los cuatro minutos, luego de los 90, en el descuento. En la primera mitad el combinado mexicano mantuvo un amplio dominio sobre los dueƱos de casa.

Las Chivas se lanzaron al corral con un amplio margen como favoritas, pero fueron frenadas por la defensa del Cibao FC y el portero Juan Pablo JimĆ©nez, quien realizĆ³ estupendas atrapadas para frenar a los mexicanos.

El guardameta JimĆ©nez, por el Cibao FC realizĆ³ una gran labor para frenar al millonario equipo de la Liga Mexicana.

Ls Chivas dominaron en un 76 por ciento el balĆ³n durante el desafĆ­o contra 24 de los dominicanos.
Las Chivas cometieron 11 faltas y los dominicanos siete. El Ɣrbitro cubano Abel Martƭnez no tuvo que sacar tarjeta, durante el juego, a pesar que se todo rudo en algunos momentos.

Antes del juego se llevĆ³ a cabo una ceremonia donde estuvieron presentes autoridades gubernamentales y deportistas.

En el acto se ofreciĆ³ un homenaje al inmortal del Deporte, Winston Chilote Llenas por su gran apoyo al deporte en esta ciudad y en el paĆ­s. La placa la entregĆ³ FĆ©lix GarcĆ­a, quien forma parte de la directiva del Cibao FC.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas