Latest News

ESCUCHA AHORA RADIO DIGITAL

..........................

viernes, 23 de febrero de 2018

Las Chivas salen airosas 2-0 frente al Cibao FC

REDACCIÓN

Las Chivas de Guadalajara saltaron al corral pensando que iban a pedir a la carta al enfrentarse anoche al combinado Cibao FC, y apenas pudo anotar dos goles, de parte de Chapo Sánchez y Alan Pulido, en el partido celebrado en el estadio Cibao FC, con un final 2-0 en juego celebrado en el estadio Cibao FC, en los terrenos de la PUCMM, con una asistencia de más de 11 mil fanáticos.

El juego correspondió a los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf. El choque de ida será el 28 del presente mes cuando los dominicanos visiten a la Chivas, en Guadalajara, en México.
Los visitantes que lucían ampliamente favoritos fueron frenados por los cibaeños, a pesar que dominaron el balón a su antojo.

El primer gol para los mexicanos estuvo a cargo de Chapo Sánchez en el minuto 39:45 de la primera mitad, con una espectacular jugada en el choque.

Luego el segundo gol para los mexicanos surgió de parte de Pulido en los cuatro minutos, luego de los 90, en el descuento. En la primera mitad el combinado mexicano mantuvo un amplio dominio sobre los dueños de casa.

Las Chivas se lanzaron al corral con un amplio margen como favoritas, pero fueron frenadas por la defensa del Cibao FC y el portero Juan Pablo Jiménez, quien realizó estupendas atrapadas para frenar a los mexicanos.

El guardameta Jiménez, por el Cibao FC realizó una gran labor para frenar al millonario equipo de la Liga Mexicana.

Ls Chivas dominaron en un 76 por ciento el balón durante el desafío contra 24 de los dominicanos.
Las Chivas cometieron 11 faltas y los dominicanos siete. El árbitro cubano Abel Martínez no tuvo que sacar tarjeta, durante el juego, a pesar que se todo rudo en algunos momentos.

Antes del juego se llevó a cabo una ceremonia donde estuvieron presentes autoridades gubernamentales y deportistas.

En el acto se ofreció un homenaje al inmortal del Deporte, Winston Chilote Llenas por su gran apoyo al deporte en esta ciudad y en el país. La placa la entregó Félix García, quien forma parte de la directiva del Cibao FC.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario