Luís de León llama a ponderar día nacimiento de Mella (25 febrero) para encuentro por la unidad

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista, movimiento político de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó este viernes a la dirección de esa organización partidaria a que convoque sus miembros a un encuentro ampliado por la unidad.

Bajo la consigna, “Unidos Danilo, Leonel y el Partido somos invencibles”, Luís de León, coordinador del movimiento reiteró que el fortalecimiento de la unidad partidaria se hace cada vez más necesario y el mes de la patria es período especial para ello.

“En el marco del Mes de la Patria, de cara al 27 de febrero, aniversario de nuestra Independencia Nacional, llamamos a la Dirección del Partido a convocar a la dirigencia nacional peledeístas, a un encuentro patriótico por la unidad del PLD en el gobierno más allá del 2020, para seguir profundizando los cambios sociales, el progreso y el proyecto de nación Duartiano- boschista”, se deprende del documento leído este día por el dirigente.

Insistió que el fortalecimiento de la unidad partidaria debe ser el resultado de la unidad monolítica entre el presidente dela República, Danilo Medina y el presidente del Partido, ex presidente Leonel Fernández, y las sacrificadas y gloriosas bases dl partido de la Liberación Dominicana, junto al histórico y valiente pueblo dominicano.

“La actual coyuntura política nacional e internacional y determinadas ambiciones y personalismos de una ínfima parte del PLD, nos obligan a blindar el Partido con la unidad, y así evita que venga a gobernar el país, el retroceso de la política, la economía, y la inversión de valores dominicanos” acotó la Fuerza Boschista en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

En ese orden, apunta que es necesario e imprescindible un encuentro nacional de la unidad así como abrir los locales del PLD para activar la organización, y fortalecer la disciplina y la ética en el partido fundado por el profesor Juan Bosch

“Compañeros del Comité Político y Central, ha llegado la hora en este mes de febrero de fortalecer la unidad partidaria y patriótica como condición fundamental de salvar la nación y evitar caer en garras del retroceso y la injerencia extranjera”. Apuntó Luis de León.

Consideró que la jornada nacional por la unidad y la gobernabilidad democrática más del 2020, una buena fecha sería el próximo 25 de febrero cuando se conmemora el natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas