Miles de personas asisten a la feria de empleos Grupo Lifestyle, en Cabarete

REDACCIƓN

CABARETE, Puerto Plata, RD.- Con una gran asistencia se desarrollĆ³ de forma exitosa la feria de empleos llevada a cabo por el Grupo Lifestyle en Cabarete, cuyos aspirantes podrĆ”n optar por mĆ”s de 300 puestos de trabajo en el nuevo proyecto Presidential Suite Cabarete, a inaugurarse prĆ³ximamente. 

Desde las seis de la maƱana los aspirantes se presentaron en las instalaciones de Nativos CafĆ©, donde se desarrollĆ³ la convocatoria que se extendiĆ³ hasta pasadas las cuatro de la tarde, con la recepciĆ³n de la informaciĆ³n de los aspirantes por parte del personal del Grupo Lifestyle. 

El gerente General de LifestyleHolidaysVacation Resort, JosĆ© Vaquer, indicĆ³ que con la realizaciĆ³n de esta feria de empleos, la reconocida empresa de la hospitalidad busca integrar a las personas de los distintos sectores como forma de impulsar el desarrollo econĆ³mico y comercial de todas las comunidades de Cabarete. 

Asimismo la alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra, destacĆ³ la importancia de la iniciativa que abre una ventana para reducir el desempleo en Cabarete y el impacto econĆ³mico que trae a la zona el nuevo hotel. 

Durante el desarrollo de la feria, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, se mostrĆ³ maravillado con la iniciativa y destacĆ³ la importancia que tiene la incursiĆ³n de la marca Lifestyle en la zona sobre todo con la creaciĆ³n de empleos que tendrĆ”n un impacto positivo y directo en beneficio de miles de personas en la localidad. 

El director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancazani, dijo que con esta feria de empleos ayudarĆ” que cientos de residentes en Cabarete y zonas aledaƱas puedan obtener un puesto de trabajo. 

Los participantes en esta primera feria de empleos del Grupo Lifestyle podrĆ”n optar por mĆ”s 300 puestos de trabajo directo, y mĆ”s de mil quinientos (1,500) indirectos, lo que convertirĆ­a este nuevo hotel en la principal fuente de empleo del sector privado en Cabarete. 

Asimismo los ejecutivos del Grupo Lifestyle explicaron que los aspirantes tendrĆ”n la oportunidad de acceder desde puestos directivos y otros tantos en las Ć”reas operativas del nuevo complejo. 

El Grupo Lifestyle desde su creaciĆ³n ha exhibido un crecimiento constate dentro del sector permitiendo la generaciĆ³n de tres mil quinientos (3,500) empleos directos y mĆ”s de diez mil (10,000) empleos indirectos, contribuyendo con esto al desarrollo econĆ³mico y comercial de toda la regiĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas