Modesto Guzmán: La rendición de cuentas fue una narración de la realidad que el presidente ha sembrado en todo el país

REDACCIÓN

Santo Domingo. - El dirigente político Modesto Guzmán destacó la inversión social que hace el gobierno del presidente Danilo Medina en el campo dominicano y en los sectores más vulnerables del país.

Guzmán afirmó que las 195 visitas sorpresas que ha realizado el presidente en los últimos cinco años ha ocupado a la población económicamente activa de las provincias impactada.

Al valorar el discurso de rendición de cuentas de Medina, Guzmán afirmó: “fue una narración de la realidad que el presidente ha sembrado en todo el país, podemos rescatar una cifra de su discurso que lo refleja: mas del 85 % de lo que el país consume ya lo produce”.

Asimismo, explicó que cada provincia y sus municipios viven realidades muy particulares por lo que entiende acertada la política del presidente de llevar la educación técnico profesional a aquellos puntos del país donde la misma les asegure la inserción inmediata en el aparato productivo local, “como el caso de Higüey y el centro que recientemente inauguró”.

El funcionario sostuvo que la planificación del gobierno y las políticas públicas que giran en torno a los ciudadanos marcarán este 2018: “hay varios anuncios del Presidente que en este año cambiaran la vida de mucha gente, son la entrada de Punta Catalina, la Línea 2B del Metro y del teleférico y la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar, son acciones que mejoran la calidad de vida de la gente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas