Muere joven que realizó asalto a banco en Vicente Noble

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Policía Nacional informa que un joven de 20 años murió luego de realizar un asalto, junto a otros dos, en la oficina de un banco comercial, en Vicente Noble de Barahona.

José Frank Arias, señalado como un reconocido delincuente de la zona, perdió la vida cuando al salir de la sucursal bancaria luego de realizar el asalto, se disponía a marcharse.

En ese momento, un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional notó que el occiso y sus acompañantes habían sustraído el arma de fuego al hombre que brinda servicios de seguridad en el establecimiento comercial.

Ante la presencia de varios efectivos policiales apostados en el lugar, para brindar protección y seguridad a los pobladores de Vicente Noble, Arias junto a Junior Armando Coco Gómez, con quien perpetraría el asalto, emprendió a tiros contra los agentes policiales, quienes para garantizar la protección de los ciudadanos y ciudadanas presentes en el lugar, repelieron la acción. Fue en esas circunstancias que Arias recibió varios disparos.

Ambos jóvenes estaban fuertemente armados. En el caso de Coco Gómez, se encuentra detenido para ser interrogado y ponerlo a disposición de la justicia, mientras que otro hombre solo identificado como Alex, quien formaba parte del grupo, huyó del lugar con 200 mil pesos y mil dólares que fueron sustraídos durante el asalto.

Al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional, Arias figura con tres expedientes por robo y su cadáver se encuentra en Patología Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas